Nosotros - WAW Proyectos 2024

#estumejormomento


VER MÁS

CONÓCENOS

WAW Proyectos es una empresa transversal basada en el concepto Tech & Design. Creamos espacios únicos a través del diseño de alto nivel y las mejores prestaciones tecnológicas. Somos expertos en automatizaciones, en el control de sistemas de alta gama y la integración de audio y video. También somos distribuidores oficiales de Bang & Olufsen, Lutron y bulthaup. Pero sobre todo, somos expertos en hacer de lo cotidiano algo extraordinario. Nos obsesionan los detalles y hacer que tu día a día sea más fácil.

Descubre el efecto WAW

¿Somos integradores tecnológicos? ¿Expertos en diseño de interiores? ¿Especialistas en audio y video? ¿bulthaup partners? Somos eso y mucho más.

Es difícil etiquetarnos así que hemos creado nuestra propia definición: somos el efecto WAW. Un nuevo concepto e identidad de marca a nivel de propuesta de valor diferencial que nos hace únicos en el sector y nos define como empresa.

El efecto WAW es la reacción emocional de asombro y admiración cuando experimentas un producto o servicio que supera las expectativas. Es la simplicidad inteligente con la que creamos experiencias memorables y las integramos en tu día a día. Es algo que se siente más que se explica.

WAW es un concepto que refleja la esencia de lo que somos, lo que hemos conseguido durante estos 19 años y lo que está por venir.

Compromiso

WAW es el resultado de un ADN emprendedor. Una historia de empuje, determinación y emprendimiento. Una de esas historias que se transmiten de padres a hijos y se traducen en una forma de hacer las cosas.

Por eso ponemos a las personas en el corazón de todo lo que hacemos y, tras más de 19 años de dedicación, estamos orgullosos de haber creado una pequeña comunidad apasionada por el diseño y la calidad.

Es tu mejor momento

Cuando encuentras ese libro que no quieres que acabe.
Cuando escuchas música que emociona.
Las sobremesas en familia.
Cuando invitas a amigos a ver el partido.
Cuando desconectas con una buena serie.
Cuando llegas a casa después de un día largo.
Cuando eres más tú que nunca.

En WAW Proyectos sabemos que los mejores momentos se viven en casa y por eso queremos hacerte la vida más fácil, más cómoda.

un espacio experiencial único en Bilbao

EL EQUIPO

Javier

Responsable Bilbao

Yuraima

Responsable Donosti

Maite

Responsable bulthaup

Mónica

Contabilidad

Charo

Marketing

José

Integración y Domótica

Andoni

Integración y Domótica

Jon

Técnico

Ricardo

Técnico

Jon

Responsable Proyectos

WAW Bilbao

waw bilbao WAW Proyectos

Un espacio experiencial de 500m2 en el que conviven diferentes elementos premium: bulthaup, Bang & Olufsen, Lutron, Delta, Bowers & Wilkins, Steinway & Sons… Cada detalle está pensado para sorprender y ofrecer una experiencia única y personalizada.

WAW Donostia

waw donostia WAW Proyectos

Nuestro showroom de Donosti cuenta con 150m2 de exposición donde podrás descubrir las últimas novedades en video y audio de Bang & Olufsen, así como las infinitas posibilidades de una vivienda automatizada con sistemas de alto nivel.


UN HOGAR INTEGRADO

En wAw somos especialistas en convertir las ilusiones en realidades. Ofrecemos soluciones premium para mejorar la calidad de vida y confort de las personas a través de la tecnología, el diseño y la funcionalidad. Soluciones premium para mejorar la calidad de vida y confort de las personas.

Únete al efecto wAw

Al registrarse acepta que contactemos con usted por correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para más información acerca de cómo tratamos sus datos personales, consulte nuestra política de privacidad. Este sitio está protegido mediante reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.