Cocina bulthaup Gernika - WAW Proyectos

Cocina bulthaup Gernika.

Una cocina bulthaup que redefine el espacio. Esta cocina no es sólo un lugar para preparar alimentos, sino también un espacio donde coexisten en perfecta armonía el diseño, la elegancia y la funcionalidad.

El gris, en sus diferentes matices, aporta sofisticación y atemporalidad, convirtiendo la cocina en un espacio acogedor, pero decididamente contemporáneo.

El acero inoxidable se emplea como elemento de diseño y de carácter honesto. El encanto reside en el contraste. Es un material técnico, pero posee calidez. Encaja perfectamente con la estética y nos asegura durabilidad y resistencia.

El banco de trabajo multifuncional permite disfrutar de una capacidad total de maniobra y tener una experiencia culinaria completa, desde la preparación hasta la degustación. En el lateral del banco de trabajo se pueden colgar recipientes y utensilios de cocina para que estén siempre al alcance de la mano.

contáctanos

Te contamos lo que podemos hacer por ti

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Otros proyectos

interiorismo y decoracion destacada WAW Proyectos

Proyecto vivienda Bilbao

El diseño y la tecnología se unen para crear una experiencia única. Meticulosa atención al detalle y estilo contemporáneo.
empresa domotica destacada WAW Proyectos

Vivienda domotica bilbao

Esta exclusiva vivienda combina el estilo señorial con las últimas innovaciones tecnológicas en gestión automatizada.
ip domotica_terraza

Domótica Uribe Kosta

Proyecto de domótica y video-vigilancia para reforzar la seguridad de esta preciosa vivienda.